Noticias

Home Image

05 de noviembre de 2020

Propiedades: los beneficios de invertir en Rosario

Índice de contenidos

Invertir en Rosario se ha vuelto uno de los negocios más rentables y beneficios, en especial en el mercado inmobilirio

Rosario tiene un montón de características que la hacen una de las mejores ciudades para invertir en proyectos inmobiliarios. No solo por la oferta de diversas ubicaciones, sino también por el increíble desarrollo que ha logrado en el último tiempo.

Muchos de los barrios de la ciudad están adquiriendo vida gracias a los aumentos en las construcciones residenciales y comerciales. Para observar estos cambios solo hay que prestar atención a la evolución del famoso barrio Pichincha.

Hace un tiempo atrás solo era un barrio más de la ciudad, pero los inversores vieron el gran potencial de la zona y decidieron construir distintos proyectos que le trajeron vida y movimiento.

Además, hoy Rosario cuenta con algunas de las propiedades más modernas del país y su densidad de población convirtió a estos inmuebles en bienes muy demandados. Es uno de los centros económicos, educativos y culturales más importantes de la región.

Rosario también se caracteriza por sus grandes espacios verdes que son muy valorados por sus habitantes. Esto hace que puedan encontrarse propiedades con vistas abiertas y directas a los parques de la ciudad.

Proyectos inmobiliarios en Rosario

Acceder a una propiedad en Rosario se convierte en un negocio rentable para todo aquel que quiera invertir dinero. Pero la realidad es que muchas veces invertir en estos proyectos no es muy accesible, ya que requieren una suma importante .

El crowdfunding aparece como solución al problema. La inversión colectiva le permite a todo persona que no cuenta con un gran capital participar en proyectos rentables y beneficiosos.

Lo que se hace es invertir en m2 o ladrillos, es decir invertir en una parte de la construcción del inmueble. Así, la inversión es mucho más segura y accesible, ya que implica montos mínimos y la colaboración de muchos otros inversores.

Ahora el crowdfunding es posible en Rosario gracias CustomInvest. Te proponemos la inversión de montos mínimos en ladrillos, para que una vez terminado el proyecto puedas recibir el proporcional de las ganancias por su alquiler y venta.

En CustomInvest seleccionamos proyectos con los mejores estándares de calidad, elegidos rigurosamente de acuerdo a zonas de primer nivel, en expansión y crecimiento para que invertir en Rosario implique obtener la máxima rentabilidad.

Nuevos edificios en Rosario

El creciente desarrollo de Rosario llevó a que cada vez haya más y más construcciones de edificios nuevos. La mayoría de estos desarrollos aprovechan al máximo las características de la ciudad.

La zona con más popularidad entre los rosarinos es el centro costero de la ciudad, marcada por por las Avenida Pellegrini, Ovidio Lagos, Wheelwright y el Río. También Puerto Norte es uno de los más valorados por su privilegiada vista al río y su cercanía al centro.

Pero sin dudas Pichincha es “el” barrio del momento y en Custominvest ofrecemos la oportunidad de invertir en él gracias al el nuevo edificio Living Green. Sus características exclusivas y su ubicación estratégica hacen factible la maximización de alquileres temporarios y del potencial de su apreciación.

Con un diseño muy moderno, el edificio cuenta con lofts de 55 m2, plantas bajas con patios exclusivos, pileta, solárium, laundry, gimnasio, SUM y espacios verdes. Este tiene un 40% de rentabilidad estimada y un plazo de inversión de 48 meses.

Con CustomInvest, invertir en Rosario es más accesible y seguro que nunca. Ahora invertir y generar ganancias en el mercado inmobiliario está al alcance de todos.