¿Quienes somos?

Custom Invest surge como una nueva alternativa de inversión, más accesible, más inclusiva y más segura. Es una plataforma que permite ingresar a pequeños y medianos ahorristas al mercado inmobiliario con inversiones mínimas, obteniendo resguardo en ladrillos y generando ganancias.

Sabemos dónde invertir para asegurarte que estás haciendo un buen negocio.
Photo 1

La tranquilidad de estar cerca de los que saben.

Respaldo de G70 y grupo AM.
Logo G70 Desarrollos
Es una empresa de construcción y servicios, comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes. Su equipo de trabajo está conformado por técnicos y especialistas altamente capacitados, producto de una política de desarrollo personal y profesional que ofrece a sus empleados.

Todos con un objetivo común, para alcanzar la excelencia en servicios y el cuidado del medio ambiente. G70 Desarrollos Inmobiliarios posee oficinas en la ciudad de Rosario y desde ahí opera en distintas ciudades de la región.
www.g70desarrollos.com.ar
Logo Grupo AM
Fundada en 1993 con la filosofía de crear alta calidad de servicio a partir de la excelencia en los recursos humanos, AM Negocios Inmobiliarios es la pieza inicial que luego daría lugar a algo mayor como lo que es hoy Grupo AM Real Estate.

Si bien en un principio sus objetivos eran administrar propiedades y realizar compraventa de inmuebles, a través del tiempo la empresa fue generando nuevas áreas de trabajo como Arquitectura, Administración de Consorcios, Consultoría y Asesoría, Proyectos Inmobiliarios, Comercialización de proyectos en el exterior, etc.
www.grupo-am.com.ar
El espíritu emprendedor e innovador de su creador Ari Milsztejn es la fuerza que llevo Grupo AM Real Estate y G70 Desarrollos Inmobiliarios a ubicarlas como unas de las empresas del rubro con mayor crecimiento y posicionamiento en los últimos años.
¿Estás interesado
en invertir?

Dejá tu consulta

y nos contactaremos con vos a la brevedad.