Inversiones a medida

Crowd 1
1
Seleccioná un proyecto
Crowd 1
2
Elegí tu monto de inversión
Crowd 1
3
Generá rentabilidad

¿Qué es Custom Invest?

Custom Invest es una red de inversión colectiva que permite ingresar al mercado inmobiliario a través de montos mínimos, participando de la rentabilidad del negocio.

Es también una oportunidad igualitaria e inclusiva para aquellas personas que hasta hoy no podían acceder a este tipo de inversiones.
Icono comillas 1
Una inversión que es siempre atractiva en Argentina es la inmobiliaria, por tratarse de un mercado que defiende su valor, resiste a la crisis y está dolarizado. Históricamente este mercado era casi inalcanzable para la mayoría de los ahorristas. Hoy está al alcance de todos gracias a Custom Invest
Icono comillas 2

¿Por qué Custom?

Icon section 1

Es accesible

Permite ingresar al mercado inmobiliario con un ticket de inversión bajo.
Icon section 1

Respaldo

Compra directa a G70 a través de un boleto de compraventa y comercialización a cargo de Grupo AM.
Icon section 1

Resguardo en ladrillos

Los bienes inmuebles han sido históricamente un refugio de valor por su estabilidad y continua alza. Por lo que en momento de crisis, se presenta como una oportunidad para invertir.
Icon section 1

Ingresos mensuales

Genera ingresos mensuales asegurados e inmediatos triplicando el valor de un alquiler convencional hasta la salida de la inversión.
Icon section 1

Apreciación

Una vez concluido el plazo de inversión, se proyecta una alta apreciación sobre el monto inicial, basado en análisis de mercado de cada proyecto en particular.
Icon section 1

Tranquilidad

La compra es directa a G70, una desarrolladora inmobiliaria que trabaja con estándares de calidad y los más actuales modelos de gestión, y la comercialización de Grupo AM Real Estate, con más de 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la ciudad.
Icon section 1

Inversión en dólares o pesos

Protege tus ahorros y permite capitalizarte en dólares.
Icon section 1

Moneda de cambio

Podrás reinvertir en otros proyectos que se ofrezcan en ese momento con este sistema o el tradicional.

Proceso de inversión

El inversor adquiere metros cuadrados equivalentes al porcentual de una unidad funcional a través de la suscripción de un boleto de compraventa, aportando los derechos y acciones del mismo a un fideicomiso para su transparente administración, protección y resguardo de su capital.

Al momento de la firma se hará entrega de un certificado especial de participación, que avala la inversión realizada. Genera ingresos mensuales inmediatos y una vez concluido el plazo estipulado de la inversión, en el momento óptimo de apreciación del proyecto, la unidad se vende y se distribuye la ganancia entre sus inversores.
Proceso de inversión

¿Querés saber más?

Mirá nuestros videos
explicativos y despejá todas
tus dudas.